Después de 1000 días Messi, Higuaín, Agüero y Di María jugarán juntos de arranque con Argentina

Ante Chile, Edgardo Bauza eligió a los cuatro fantásticos, que hace casi tres años no están juntos de entrada

La selección de Argentina afina detalles para enfrentar a Chile

La selección de Argentina afina detalles para enfrentar a Chile Crédito: EFE

Cuando la voz del estadio del Monumental anuncie la formación de la selección ante Chile, los hinchas ovacionarán a Lionel Messi, quien luego de casi tres años, volverá a compartir la cancha desde el arranque con Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. Edgardo Bauza eligió poner lo mejor para un partido clave en el camino de la Argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Apenas 25 minutos compartieron en la goleada sufrida ante Brasil en estas eliminatorias. Aquel día, 10 de noviembre de 2016, fueron titulares Messi, Di María e Higuaín. En el segundo tiempo ingresó Agüero por Enzo Pérez, pero a los 25 del complemento Bauza sacó al Fideo y en su lugar ingresó Angel Correa.

Esa es la última imagen de los cuatro juntos en cancha. Para encontrar el último partido que compartieron como titulares hay que remontarse al Mundial de Brasil 2014. Con Alejandro Sabella como entrenador y Nigeria de rival, la Argentina ganó 3-2. Aquel 25 de junio en Porto Alegre fue la última vez que fueron titulares los cuatro a la vez. Sin embargo, jugaron menos de un tiempo juntos ya que a los 38 de la primera parte Ezequiel Lavezzi reemplazó al Kun, lesionado.

Esta noche en el Monumental, donde la Argentina no juega desde el empate contra Brasil en noviembre de 2015, serán titulares: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Pasaron 1000 dias de aquel encuentro ante Nigeria. Es cierto que compartieron cancha sólo unos minutos ante Brasil, pero en el partido más importante que afronta Edgardo Bauza en su corto ciclo como entrenador, apelará a una vieja fórmula que le dio resultados a Alejando Sabella. La selección necesita de sus cuatro fantásticos para encaminar el rumbo a Rusia 2018.

En esta nota

Argentina Chile Conmebol futbol Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain