Este jugador de la Liga MX desea cambiar su dorsal para rendirle homenaje a personaje de “El Chavo del 8”

Edson Puch, futbolista del Necaxa, confesó en Instagram su admiración por "Don Ramón", mítico personaje de la famosa vecindad

Edson Puch es gran admirador de "Don Ramón"

Edson Puch creció viendo este famoso programa de la televisión mexicana. Crédito: Agustín Cuevas | Imago7

Edson Puch es un futbolista chileno que actualmente juega en la Liga MX, con el Necaxa, y como buen sudamericano, uno de sus programas favoritos y que marcó su infancia fue “El Chavo del 8”, historia original de Roberto Gómez Bolaños.

Puch es un gran fan de esta serie y es por ello que recientemente, decidió rendirle un homenaje especial a su personaje preferido de dicha emisión televisiva, “Don Ramón”, quien fuera interpretado por el actor Ramón Valdés, el cual quiere plasmar en su jersey de los “Hidrocálidos”.

En su cuenta de Instagram, el delantero compartió con todos sus seguidores y aficionados al Necaxa que para la próxima temporada, hará todo lo posible para intentar cambiar de dorsal, pues le encantaría lucir en la espalda el número 72.

Esto porque Ramón Valdés era un gran aficionado del equipo en el que actualmente milita y también, porque el 72 era el número de la casa que habitaba “Don Ramón” en la famosa vecindad de “El Chavo del 8”.

Actualmente, Edson tiene asignado el dorsal 22.

[zoomin]778600[/zoomin]

En esta nota

El Chavo del 8 futbol Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain