Hijo de Pepe Aguilar le da más munición a Donald Trump

Así son los comentarios en Twitter sobre el escándalo que rodea a la familia Aguilar

Donald Trump y Pepe Aguilar

Donald Trump tiene más razones para creer que dice la verdad Crédito: Getty Images

En la época de los “hechos alternos” en la administración de Donald Trump, en los cuales los números y estadísticas no importan, y solo lo que se comenta en Fox News es real, estalló una bomba que involucra a un mexicano famoso.

Hoy se dio a conocer que el hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue arrestado al estar involucrado con el tráfico de personas en la frontera de México y Estados Unidos. La noticia no pudo llegar en un peor momento, momento en el que los ojos de un sector de los que votaron por Trump están puestos fijamente en México y sus habitantes.

Si a esto le agregamos al reportero del periódico mexicano que se robó el jersey de Tom Brady, todo parecería indicar que Donald Trump tuvo razón en su apreciación hacia el pueblo de México cuando anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

No se puede generalizar porque está claro que estos dos sujetos no representan a todos los mexicanos y latinos de Estados Unidos que con su trabajo llegan al país para progresar. Pero casos tan mediáticos como los antes citados no ayudan a la causa y en redes sociales ya se están cuestionando si esto le dará más munición al presidente.

Recordemos cuando en uno de los debates presidenciales, Trump se refirió a los mexicanos que cruzan la frontera de forma ilegal como “bad hombres”

La vergüenza que ha de sentir Pepe después de ser un crítico fuerte contra Trump

El muro se hace porque se hace

¿Ahora quién lo va a callar?

México no está quedando bien

En esta nota

Donald Trump Famosos Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain