Madison Bumgarner establece récord en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

El jugador de los Giants se convirtió en el pitcher con más cuadrangulares anotados en el arranque de temporada

Bumgarner impuso nueva marca en el Día Inaugural

Bumgarner impuso nuevorécord de cuadrangulares para un pitcher en el Día Inaugural. Crédito: Justin K. Aller | Getty Images

Pese a que en el primer juego de la temporada, los Giants de San Francisco tuvieron un revés frente a los Diamondbacks de Arizona, ha sido un día que quedará en la historia del conjunto californiano, pues uno de sus jugadores ha escrito historia este día en las Grandes Ligas.

Se trata de Madison Bumgarner, quien a pesar de haber salido  sin decisión en siete episodios, brilló en sus turnos con el bate, al realizar un par de cuadrangulares en la segunda y séptima entradas, convirtiéndose en el primer abridor en la historia de las Grandes Ligas que consigue pegar dos jonrones en el día inaugural de la temporada.

Al mismo tiempo, Bumgarner se convirtió en el primer pitcher de los Giants con un juego multijonrón, algo que no se hacía desde 1985. El último en lograrlo, según las estadísticas fue Jim Gott.

Don Drysdale, quien es miembro del Salón de la Fama, es el otro único lanzador con múltiples imparables en un Día Inaugural, aunque lo logró el dos juegos.

En esta nota

Ligas Mayores San Francisco Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain