Piqué revela con piropo cuál es la parte favorita del cuerpo de Shakira

Para elogiar el videoclip que la colombiana protagoniza con Black M, el futbolista publicó una foto de su mujer en la que se la ve muy sensual

Gerard Piqué y Shakira

Crédito: Getty Images

Gerard Piqué y Shakira son famosos por mantener su intimidad oculta bajo siete llaves. Todo lo que se refiere a su entorno familiar permanece en el hermetismo absoluto. Pero al mismo tiempo, desde el comienzo de su relación han decidido elegir cuándo y cómo contar algunos detalles de su vida en contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales. Fue a través de Twitter que nos confirmaron su romance, y también el primer embarazo de Shakira.

Ambos se apoyan en sus carreras y tanto la cantante como el futbolista publican cada tanto algún éxito del otro.

Esta semana, Piqué puso especial empeño en difundir los nuevos trabajos de Shakira. Posteó el nuevo video que realizó con Prince Royce, y ahora le dio un verdadero empujón al video de la colaboración de la colombiana con el francés Black M. El defensor del Barcelona escribió:

Esta es mi parte favorita del video“, junto a una foto de su mujer de espaldas, en la que se evidencian a la perfección sus curvas, y el link al clip.

En esta nota

Famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain