Tom Brady no asistirá a la Casa Blanca en la reunión de los Patriots con Donald Trump

A pesar de ser buen amigo del presidente, el quarterback no estará presente en la reunión de este día en la Casa Blanca

Tom Brady no irá a la Casa Blanca

¿Querrá Brady evitar que Trump saque de nueva cuenta el tema de los jerseys robados por un mexicano? Crédito: Getty Images

Este miércoles, los Patriots de Nueva Inglaterra sostendrán una reunión con el presidente Donald Trump para celebrar su reciente título de Super Bowl, obtenido a principios de febrero de este año; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la franquicia irá con varias ausencias, entre ellas la de Tom Brady.

Hace un par de semanas, varios jugadores declinaron la invitación de la Casa Blanca, ya que no comulgan con las ideas y políticas de Trump y horas previas a la visita pactada desde hace varias semanas, el equipo anunció que Brady tampoco asistirá, lo cual ha sorprendido a muchos, ya que el quarterback es muy buen amigo del mandatario.

Según lo informado por la gente de la Casa Blanca, Brady pidió disculpas por su ausencia, argumentando que debe atender un “asunto familiar”.

No es la primera vez que Tom declina la invitación de la presidencia de Estados Unidos, pues ya lo hizo en 2015, desairando al entonces presidente Barack Obama.

En esta nota

Donald Trump new england patriots NFL SPIKE_TESTING Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain