Jennifer Lopez y Alex Rodriguez posan juntos por primera vez en la gala del Met

El par de famosos ya no esconden su amor

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Met Gala 2017

Jennifer mostró un atrevido modelito. Crédito: Getty Images

Pese a llevar tan solo unos meses juntos, parece que la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no deja de ganar intensidad y de hacerse cada día más estrecha, tanto que la cantante y actriz se animó a llevarse como acompañante al exjugador de béisbol a la gala del Met celebrada este lunes en Nueva York, donde posaron por primera vez juntos e hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja.

Para la noche más importante del mundo de la moda, Jennifer Lopez renunció a las transparencias por las que había apostado en ediciones anteriores en favor de un largo y vaporoso vestido de Valentino en azul pastel que combinaba a la perfección con el esmoquin azul marino de su chico.

“Yo y mi bello macho… #Met Gala 2017 #Valentino”, adelantaba la cantante de 47 años en las redes sociales de camino al Museo Metropolitano junto a un selfie de la feliz pareja en el coche.

https://www.instagram.com/p/BTkSxWsljTv/?taken-by=jlo

Por su parte, Alex Rodriguez no se despegó de su teléfono móvil para documentar cada momento de la velada en una serie de vídeos publicados en las Historias de su perfil de Instagram, en los que capturaba los posados de su novia ante las cámaras.

Admirando a Jennifer haciendo lo que mejor sabe en la alfombra roja“, reza el mensaje que acompaña a una foto del deportista en un discreto segundo plano de la alfombra roja, mientras JLo posaba ante las cámaras.

https://www.instagram.com/p/BTlB0U5Fuod/

https://www.instagram.com/p/BTknoNelEPY/

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Jennifer Lopez jlo Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain