Met Gala 2017: La selfie controversial de Kylie Jenner en el baño

La foto rompió con las normas impuestas por Anna Wintour

Kylie Jenner en Met Gala 2017

La hermanita de Kim Kardashian rompió con el protocolo del Met Gala 2017 Crédito: Getty Images

En una noche en la que reina la extravagancia y los excesos, la única regla que los organizadores de la gala del Met imponen a sus invitados es muy sencilla: no se pueden hacer fotos dentro del museo en el que se celebra el evento ni publicar vídeos o cualquier otro documento gráfico en las redes sociales.

Pero eso no ha conseguido pararle los pies a la más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, que como buena reina de Instagram y referente “millenial” necesita deleitar a sus millones de seguidores con el mayor número de selfies posible.

La empresaria y gurú del maquillaje se saltó las reglas publicando en su Instagram un multitudinario selfie en el baño en el que se puede distinguir entre el sinfín de rostros famosos a su hermana Kendall bien pegada a su rumoreado novio, el rapero A$AP Rocky, su hermanastra mayor -y ahora colaboradora en su línea de cosméticos- Kim Kardashian, la modelo Lily Aldridge, el también rapero P. Diddy o la joven promesa Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop. Pese al escándalo que haya podido producir la imagen, no era ningún secreto que Kylie planeaba inmortalizar la velada en sus redes sociales, ya que lo había dejado bien claro en la alfombra roja al asegurar que “siempre se puede hacer una foto a escondidas”.

En la popular instantánea, que ya acumula dos millones de “me gusta”, también aparece “por accidente” la actriz Brie Larson, quien ha compartido la foto en su perfil de Instagram con un divertido mensaje.

https://www.instagram.com/p/BTku-bGh8mj/

Necesitaba ir al baño y acabé siendo famosa“, reza el mensaje que acompaña al ya icónico selfie realizado por Kylie Jenner.

Los esfuerzos de la organización para que el evento quedara en la más estricta intimidad parecen haber sido inútiles, visto que la hija de Kris Jenner no ha sido la única en ignorar la norma impuesta por Anna Wintour. El exjugador de béisbol Alex Rodriguez documentó toda la noche en sus Historias de Instagram, en las que además de mostrar lo espectacular que iba su novia Jennifer Lopez, llegó incluso a publicar un vídeo de la actuación de Katy Perry durante el evento. Otra de las que también se saltó las normas haciendo gala de su sentido del humor fue la actriz Mindy Kaling, quien compartió varias fotos dentro del gran salón y acompañó a una de ellas con el mensaje “selfie completamente ilegal”.

En esta nota

Famosos Kylie Jenner Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain