Univision Upfront: ‘Nuestra Belleza Latina’, ‘Mira Quien Baila 5’, ‘La Banda 3’ regresan

Nuevas temporadas de programas favoritos regresan a la televisión

Nuestra belleza latina VIP

Crédito: Cortesía de Univision

Como parte de los anuncios de la nueva programación de Univision para la temporada televisiva 2017-2018, la cadena confirmó los regresos de varios programas que habían estado ausentes en pantalla.

Nuestra Belleza Latina” regresa a Univision el próximo año bajo el título de “NBL Belleza Total”. La última temporada que se realizó de la competencia era una versión VIP en donde concursantes del pasado regresaron por otra oportunidad para ganar la corona.

Mira Quien Baila” también vuelve a la cadena tras varios años de ausencia. Ahora en su quinta temporada, Chiquinquirá Delgado presentara el programa en donde 10 estrellas latinas mostraran cuanto talento tienen en la pista de baile.

Después de encontrar a dos grupos musicales en “La Banda“, la tercera temporada del reality musical regresa para retar a un nuevo grupo de jóvenes en busca de cumplir sus sueños de cantantes.

Pequeños Gigantes USA” vuelve con una segunda temporada en donde niños entre 6 y 11 años de edad muestran todo su talento.

Univision también anunció dos nuevos formatos que llegan próximamente: “Tu cara me suena” y “A jugar en familia“. El primero es un exitoso programa internacional, en el cual celebridades aceptan el desafío de cantar en vivo imitando a un ídolo de la música. Con la ayuda de los mejores maquilladores y maestros de canto del sector, los concursantes imitarán presentaciones que van desde lo mejor del rock en español hasta la cumbia colombiana y la música regional mexicana.

“A jugar en familia” es un programa familiar donde los niños están a cargo. Tres generaciones de dos familias compiten en una serie de juegos graciosos con una gran variedad de interpretaciones, celebridades y divertidos desafíos. Los concursantes participan por la oportunidad de ganar varios premios incluyendo las vacaciones familiares de su vida.

En esta nota

La Banda mira quien baila Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain