Rumores en México sobre el futuro del programa ‘Hoy’ en Univision

El programa podría desaparecer si Univision y Televisa producen un solo show matutino para México y Estados Unidos, según una columna de El Gráfico

hoy

Crédito: Televisa

Nota: Una versión anterior de esta noticia decía que los rumores incluían la posible cancelación de “Despierta América”, lo cual no es cierto.

Los cambios en la televisión hispana están a la orden del día en busca del bendito rating y parece que podrían afectar al programa “Hoy”, que se produce en México pero también se emite en Univision de lunes a viernes a la 1 pm.

Este año las operaciones entre Univision y Televisa se unificaron desde el nombramiento de Isaac Lee como Director General de Contenidos para ambas empresas.

De acuerdo a la columna de El Gráfico de la periodista Lupita Martínez en México, “Hoy” podría desaparecer para crear un nuevo concepto que se podría transmitir tanto en Estados Unidos por Univision y en México por Televisa simultáneamente.

En una reciente entrevista Alan Tacher de “Despierta América” confirmó a nuestra reportera Mandy Fridmann que él y su compañera Karla Martínez propusieron ideas para un programa con ellos dos en solitario.

“Hemos propuesto ciertas ideas para hacer un programa también de entretenimiento entre ella y yo, que se parece un poco a ‘Despierta América’ pero ya solos”, declaró Tacher.

En esta nota

Despierta América hoy Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain