Filtran explosivas fotos de Rihanna en la piscina con nuevo y billonario galán

El verano se puso ardiente con estas imágenes.

Rihanna

Rihanna ya se olvidó de Drake. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que Drake es parte del pasado amoroso de Rihanna. La cantante de 29 años fue sorprendida por los paparazzi muy acaramelada con el heredero de un emporio saudí durante sus vacaciones en España.

La publicación digital TMZ dio a conocer este martes fotos donde se observa a la originaria de Barbados en tremendo romance con el empresario Hassan Jameel.

https://www.instagram.com/p/BV43gWiBEea

Jameel es una de las personas más acaudaladas e influyentes de Arabia Saudita, es vicepresidente de la empresa Abdul Latif, uno de los corporativos más grandes en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BV491-TDVqE

De acuerdo con Forbes, la familia de Jameel posee una fortuna de 1.3 billones de euros, gracias a ser distribuidores exclusivos de la marca Toyota en su país.

https://www.instagram.com/p/BV47-klARcv

Seguramente Rihanna no tiene problemas de dinero, pero de confirmarse el romance con el árabe, un opulento futuro podría estar garantizado.

“La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando”, dijo una fuente al diario bitánico The Sun.

https://www.instagram.com/p/BV49vzPFuVG

La vida amorosa de la intérprete “más escuchada en Spotify de todos los tiempos”, siempre ha estado bajo el escrutinio público, especialmente después de su tormentosa relación con Chris Brown.

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain