Caitlyn Jenner y famosos condenan a Trump por prohibición a transgénero

Celebridades de la comunidad LGBT y aliados reaccionan a la noticia

Caitlyn Jenner responde a Donald Trump

Caitlyn Jenner responde a Donald Trump Crédito: Imagen compuesta | Getty Images

Donald Trump revolucionó las redes sociales y el mundo al anunciar su decisión de prohibir a personas transgénero de servir en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Esto ha provocado muchas reacciones de las celebridades y Caitlyn Jenner -famosa transgénero- se ha pronunciado en Twitter para condenar el veto.

Jenner, quien es abiertamente Republicana y votó por Trump en las elecciones presidenciales escribió: “Hay 15,000 patriotas transgénero Americanos en las fuerzas armadas de EEUU luchando por todos nosotros. ¿Qué pasó con tu promesa de luchar por ellos?

Caitlyn se refería a un mensaje de Trump en donde afirmaba que lucharía por la comunidad LGBT. “Yo voy a luchar por ustedes mientras Hillary trae a más gente que amenaza su libertad y creencias”, escribió.

La comediante Ellen DeGeneres quien es abiertamente lesbiana también alzó la voz en Twitter y escribió: “Debemos estar agradecidos con la gente que sirve a su país, no de darles la espalda. Vetando a las personas transgénero duele, no tiene bases, y está mal”.

El conductor de Bravo, Andy Cohen, que también es abiertamente gay dijo: “¿Estás INTENTANDO ser un cabr**?”

El director de cine Dustin Lance Black escribió: “Yo crecí en las fuerzas armadas con gente LGBT sirviendo en las sombras. No podemos dejar que Donald Trump regrese el reloj a nuestros valientes soldados trans”.

Seth Rogen se burló de un mensaje de Ivanka Trump en donde dice que está “orgullosa de las contribuciones a la sociedad y economía de la comunidad LGBTQ”. Rogen le respondió, “Estoy empezando a pensar que no saben lo que las letras significan”.

Laverne Cox, actriz transgénero que saltó a la fama por su participación en “Orange is the new black”, dijo: “A toda mi gente trans que actualmente están sirviendo en las fuerzas armadas, gracias por su servicio. Que pena que el “comandante en jefe” no lo valore”.

En esta nota

Caitlyn Jenner Donald Trump Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain