Así es la historia de ‘Caer en tentación’, lo nuevo de Televisa y Univision

Silvia Navarro y Gabriel Soto protagonizan la nueva producción mexicana

Silvia Navarro y Gabriel Soto protagonizan la telenovela 'Caer en tentación'

Silvia Navarro y Gabriel Soto protagonizan la telenovela 'Caer en tentación' Crédito: Televisa

Univision ya anuncia la próxima telenovela estelar de Televisa para su horario nocturno, “Caer en tentación“.

El proyecto de la productora Giselle González se estrena esta noche en México y próximamente llegará a los hogares latinos.

Protagonizada por Silvia NavarroGabriel SotoAdriana LouvierCarlos Ferro, la historia estará llena de secretos e intrigas que seguramente cautivarán a la audiencia.

HISTORIA

“Caer en tentación” es la apasionante historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreven a vivir un amor prohibido.

Raquel nunca imaginó que al acudir a un llamado de emergencia descubriría no sólo que Damián, su esposo, ha quedado en coma por causa de un accidente automovilístico, también le informan, que una mujer desconocida viajaba con él, pero el cuerpo ha desaparecido. Santiago, amigo de la familia, llega en su ayuda para encontrarse con una terrible verdad, esa mujer no es ninguna desconocida, se trata de Carolina, su esposa, quien es amante de Damián.

Inmersa en dos tiempos, Caer en tentación muestra un presente lleno de dolor tras descubrir las mentiras que se han entretejido alrededor de dos matrimonios que, al parecer, sólo los unía la amistad. Un pasado, donde se desconoce qué sucedió tres años antes cuando se originó el encuentro de estos dos matrimonios desatando una historia atrevida y fuera de serie.

Damián y Raquel, forman un matrimonio estable. Tienen dos hijos mellizos adolescentes, Mía y Federico. Los Becker disfrutan de lujos y un buen nivel de vida.

Los Alvarado, Santiago y Carolina, integran una pareja feliz que cuenta también con dos hijos adolescentes, Lola y Nicolás; pero, en su caso, luchan por alcanzar estabilidad financiera.

Damián conoce a Carolina el día que se inaugura una importante línea de franquicias, al verla, queda prendado de sus ojos y belleza natural. Carolina, no puede evitar sentirse atraída por ese hombre caballeroso y varonil.

Lo que parecía que quedaría como un evento sin importancia, se vuelve un presagio de lo que llegará a haber entre los dos, pues días después, Raquel y Santiago tienen un incidente vial que une a las dos familias y las coloca en un aparador en donde se entremezclan sus diferentes tipos de vida y costumbres. Damián y Raquel se vuelven a sentir vitalizados por la energía de la joven pareja, mientras que, Carolina y Santiago, se ven beneficiados por los privilegios económicos de los que podrán gozar con sus nuevos amigos.

La constante convivencia hace que Raquel llegue a estimar de sobremanera a los Alvarado, se sienta obligada a protegerlos y apoyarlos. Mientras, el deseo prohibido entre Carolina y Damián va creciendo hasta que no pueden más y se entregan a una vertiginosa aventura que los lleva a mentir y traicionar a quienes más aman.

Una madrugada se produce un accidente en la autopista. Damián resulta gravemente herido y queda en coma. Quien lo acompañaba esa noche era Carolina. De la peor manera, Santiago y Raquel descubrirán el engaño de sus parejas y destrozados anímicamente, comenzarán a juntar sus pedazos y a detectar en el otro el único rescate posible. Unidos por necesidad, Santiago y Raquel atravesarán el abismo hasta reconocerse enamorados.

El amor secreto de los amantes en el pasado, y el desgarrador sufrimiento de los traicionados en el presente. Ambas historias, atravesadas por la intriga policial de un crimen que abre múltiples interrogantes para llevarnos, a través de una avalancha de emociones, personajes y situaciones, hasta concluir que, de una forma o de otra, absolutamente todos, estamos expuestos a… Caer en tentación.

En esta nota

Adriana Louvier Caer en tentación Carlos Ferro Gabriel Soto Silvia Navarro telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain