Los mejores canales de YouTube sobre autos en español

Estos son los mejores canales de YouTube sobre autos de habla hispana que podrás encontrar, aprender y divertirte

Alejandro Salomón y Juca, dos de los youtubers de autos más seguidos.

Alejandro Salomón y Juca, dos de los youtubers de autos más seguidos. Crédito: Vidcap

YouTube no solo es una gran fuente de entretenimiento, sino también de información y en el caso de los canales de autos, podemos encontrar prácticamente todo lo que busquemos.

Desde pruebas a nuevos modelos, modificaciones a clásicos, reportajes de investigación, procesos de fabricación, consejos de manejo, entretenimiento, mecánica y otras curiosidades.

Te guiaremos a través de cinco de los mejores canales en español que podrás encontrar en

YouTube con el tema de los autos, diferentes enfoques, pero siempre atractivos.

1- Dani Clos

Este canal pertenece al ex piloto español de Fórmula Uno, Dani Clos, quien prueba varios súper autos, da consejos de manejo y hace retos muy entretenidos.

2- Juca

En este canal, el mexicano Juca Viapri prueba, modifica y se divierte con autos de súper lujo e increíblemente lo hace en las calles de la Ciudad de México.

3- Velocidad Total

El veterano piloto mexicano Alejandro Torres muestra en su canal las mejores formas y consejos para mejorar la conducción en cualquier condición, un canal serio y de gran utilidad.

4- Vicesat

Un canal español que nos da varios consejos para restaurar y arreglar los autos, desde, además varios consejos de mecánica y para comprar autos usados.

5- Salomundo

El millonario mexicano Alejandro Salomón compra autos de súper lujo, los prueba, los compara y te explica de la manera más sencilla de entender.

En esta nota

Autos deportivos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain