El Chevrolet Malibu 2018 nos impresiona con su estilo y tecnología de seguridad

La línea Malibu de Chevrolet goza de reconocimiento a su calidad y tradición

chevrolet malibu

Crédito: shutterstock

Chevrolet presentó el año pasado la versión más reciente de su línea Malibu, el Chevrolet Malibu 2018. Este sedan cuenta con cierta tradición en la empresa, y en Estados Unidos en general, ya que se ha venido adecuando a los ritmos de desarrollo automotrices recientes.

Interior y tecnología

El Chevrolet Malibu 2018 se presenta con tapizados de cuero. Los asientos delanteros vienen con calefacción y ventilación, configuraciones de memoria y ajuste lumbar eléctrico.

Cuenta también con climatizador automático de doble zona. Las salidas tienen un diseño único y exclusivo que se distribuyen en cuatro en la parte delantera, y dos en la trasera. Mientras que el volante es ajustable en su altura y profundidad telescópica.

En lo tecnológico, se mantiene el sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet con pantalla táctil de 17 pulgadas. Hay conexión 4G LTE con Wi-Fi, compatibilidad con Android Auto y AppleCarPlay, y también conectividad Bluetooh.

Carrocería

Chevrolet Malibu 2018
Foto: Chevrolet

El Chevrolet Malibu 2018 es más grande que el Optra, pero similar al Impala, lo que le otorga un estilo elegante y llamativo. Su perfil es aerodinámico, y los faros delanteros y traseros tienen tecnología LED diurna.

A su vez, los neumáticos negros con detalles rojos son de 18 pulgadas. Los espejos exteriores admiten ajuste eléctrico, plegado manual con luces intermitentes integradas al color de la carrocería, y un juego de alerones desmontables.

Motor y seguridad

El Chevrolet Malibu 2018 tiene como motor un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que puede entregar hasta 250 CV y un torque de 260 libras-pie. Lo anterior se combina con una transmisión automática de 9 velocidades.

En cuanto a las tecnologías de seguridad, te presentamos a continuación una lista con algunos de los aditamentos que tiene el Malibu 2018 para ofrecerte un viaje más seguro:

  • Freno de estacionamiento
  • Sistema de control de tracción
  • Sistema de freno de peatón
  • Frenos de disco duro antibloqueo en las cuatro ruedas
  • Kit de seguridad en carretera
  • Círculo de giro
  • Cierre de puertas para niños en el asiento trasero.

En esta nota

Autos Chevrolet Malibu sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain