¡Se queda! Carlos Vela tiene nivel para jugar en Europa, pero es más feliz en Los Ángeles

Para el futbolista lo más importante es su bienestar y el de su familia

Carlos Vela es el mexicano con más goles en la MLS.

Carlos Vela es el mexicano con más goles en la MLS. Crédito: Mark Ralston | Getty Images

Carlos Vela es feliz en Los Ángeles. Le encanta la ciudad, le encanta el bienestar que tiene allí su familia y, por si fuera poco, su equipo, el LAFC le ha devuelto el gusto por jugar futbol. Tanto así que prefiere quedarse en Estados Unidos antes que volver a jugar en Europa, pese a que considera que aún tiene el nivel para competir allá.

“Muy contento de poder ser parte de este equipo porque me devolvió esta felicidad que estaba buscando, que ya de pronto no tenía tanta ilusión de jugar como la tengo ahorita. Claro que puedo jugar en Europa y ser un jugador importante, pero yo creía que lo mejor para mi vida y carrera era venir aquí. Creo que hoy estoy dando el resultado que estaba buscando”, declaró el capitán del LAFC en conferencia de prensa.

El ganador de la Bota de Oro 2019 y candidato al MVP de la temporada regular de la MLS, también habló de la importancia de empezar la postemporada completamente concentrados para evitar caer en el error de la campaña pasada, donde fueron eliminados en la primera ronda de playoffs.

“Es como si fuera otro torneo, no vale nada lo que hiciste durante el año. Te juegas todo a un partido y lo tienes que jugar como una final porque si no ganas te vas a tu casa; así que ojala el equipo llegue mentalmente muy preparado para poder conseguir el objetivo que nos pusimos a principio de año, que es ganar”, finalizó.

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain