Reese Witherspoon reveló lo que tuvo que hacer para obtener el papel de ‘Legalmente Rubia’

Cuando tienes solo 23 años y un bebé en casa, no dudas en tomar medidas desesperadas

Reese Witherspoon protagonizó "Legally Blonde"

Reese Witherspoon protagonizó "Legally Blonde" Crédito: Cortesía

La actriz Reese Witherspoon ha experimentado un segundo renacer gracias a su faceta de productora que le ha permitido reservarse para sí misma los papeles que ha interpretado en la película ‘Alma salvaje’ o la serie ‘Big Little Lies’, pero no cabe duda de que el antes y el después en su carrera lo marcó el personaje de Elle Woods en ‘Legalmente Rubia’.

https://www.instagram.com/p/B5TItpZA9t7/

Curiosamente, en un principio ni ella ni los responsables del filme consideraron que fuera la más adecuada para dar vida a la estudiante de derecho apasionada por el color rosa y los chihuahuas.

https://www.instagram.com/p/B58fs7nAUF0/

Todo el mundo pensaba que yo era una arpía por mi trabajo en la comedia ‘Election’. Al final, mi mánager me llamó un día y me dijo que tenía que reunirme con el jefe del estudio porque no terminaba de darme su visto bueno. Creía que era una repelente y me aconsejaron que me vistiera de manera sexy”, ha recordado la intérprete en una nueva entrevista a The Hollywood Reporter.

https://www.instagram.com/p/B53rJrCAEHv/

En cualquier otro momento de su vida, Reese habría respondido con alguna que otra palabra malsonante y una sugerencia sobre lo que podían hacer con su recomendación, pero en aquella época tenía tan solo 23 años y un bebé esperándola en casa, por lo que el dinero era una prioridad.

“Resulta gracioso recordar todas las cosas que se atrevían a decirnos por aquel entonces, porque ahora sabemos que si alguien le fuera con esas a alguna de nuestras hijas, la reacción sería muy diferente. Más les valdría estar de broma”, ha apuntado.

Finalmente Reese resultó tan convincente en ese rol -que retomará por tercera vez en breve- que toda una habitación repleta de ejecutivos y productores dio por sentado que provenía de una hermandad femenina universitaria y se pasaba las horas muertas leyendo la revista Cosmopolitan.

En esta nota

Cine reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain