Arrestan al subdirector de una escuela de Florida por acosar a una madre

El maestro fue puesto en libertad bajo fianza

Robert Herzog está obligado a llevar una pulsera para monitorear sus movimientos.

Robert Herzog está obligado a llevar una pulsera para monitorear sus movimientos. Crédito: Broward County Corrections

El subdirector de una escuela de Florida podría enfrentar graves consecuencias por, supuestamente, acosar a la madre de un alumno de un centro educativo de Florida.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward arrestaron a principios de esta semana a Robert Herzog, de 36 años y residente en Coral Springs (Florida), acusado de violar una orden de restricción.

El reporte policial indica que la víctima, Mónica Masonm, presentó esa orden a principios de Diciembre tras alegar meses de hostigamiento, entre esas cosas estaban llamadas continuas, mensajes e, incluso, la manipulación de su automóvil.

La mujer al no poder aguantar con esta situación, decidió dar un paso al frente y buscar una solución: denunciar este acoso ante la policía.

Herzog, que trabaja en la escuela secundaria de Cooper City, fue puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo, el sujeto está obligado a usar un monitor en el tobillo y mantenerse alejado de Mason.

Los funcionarios escolares del distrito aseguran que están al tanto del arresto, aunque no está previsto que se inicie una investigación interna al respecto.

Según algunos medios locales, en 2015, Herzog estuvo trabajando como profesor para estudiantes con necesidades especiales en el centro educativo J.P. Taravella antes del ascenso a su puesto actual.

En esta nota

Acoso Crimen escuela Florida policía de Broward
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain