Arrestado por golpear y robar a un turista inconsciente en Miami

El joven no pudo aguantar la presión al verse por todas las televisión y se entregó a la policía

Malcom Foster tiene 26 años y es residente en Sunny Isles (Florida).

Malcom Foster tiene 26 años y es residente en Sunny Isles (Florida). Crédito: Miami-Dade Corrections

Un hombre ha sido arrestado y acusado de golpear y robar a un turista mientras estaba inconsciente.

El sujeto, identificado como Malcom Foster de 26 años y residente en Sunny Isles (Miami), fue detenido el jueves y trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El arresto tuvo lugar el mismo día en que se difundió un video de videovigilancia en que se mostraba el momento en que dos hombres musculosos seguían a un turista, que no quiso ser identificado, para luego atacarlo.

En las imágenes se puede apreciar como uno de los hombres golpean al turista, lo dejan inconsciente cerca de South Miami Ave y la calle 11 del Suroeste, que ocupa la zona financiera de Miami -también conocida como Brickell- y es una de las áreas más caras de toda la ciudad.

En el video también se ve cómo dos hombres regresan y hurgan en los bolsillos de la víctima, llevándose su efectivo y también su teléfono iPhone.

Según reza el informe policial, Foster vio que su imagen estaba en todas las televisiones. No aguantó la presión y decidió entregarse a las autoridades. El sospechoso se enfrenta a un cargo de robo con armas fuertes. El juez le ha impuesto una fianza de $7,500.

La policía sigue buscando al hombre.

Miami se ha convertido en el blanco perfecto para los ladrones y agresores, ya que muchos aprovechan que los turistas beben más de la cuenta para cometer hurtos. Por eso, la policía advierte que hay que estar muy vigilante ante estos hechos.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen Florida Miami Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain