El conmovedor mensaje que ‘The Rock’ le dedicó a su padre como despedida

"Fuiste mi héroe en la distancia"

Dwayne 'The Rock' Johnson

Dwayne 'The Rock' Johnson Crédito: Bang Entertainment News

Después de la impactante noticia de que el padre de Dwayne Johnson había fallecido, comenzaron casi de inmediato las reacciones y manifestaciones de solidaridad por parte de diferentes personalidades.

Sin embargo, el actor prácticamente desapareció de las redes desde ese momento y hasta el día de hoy, cuando publicó en su cuenta personal de Instagram un sentido mensaje de despedida para su padre, Rocky Johnson, a manera de último adiós.

Acompañado del video donde recuerda la incursión de su padre en la WWE como luchador, específicamente en una pelea donde él asistió muy joven a verlo, el ahora actor se expresó de esta manera:

“Te quiero, rompiste barreras raciales, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo”, comienza escribiendo en su cuenta post, donde confiesa haber sido ese “niño que estaba sentado detrás” mirándolo y observándolo. “Fuiste mi héroe en la distancia”, manifestó The Rock.

Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestras raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro. Al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron comprender mejor. Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud”, añade.

Al final, Dwayne se despidió de su padre con más palabras de cariño.

Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso […] Quiero que estés en paz. […] Te quiero, papá, siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti”, termina.

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson dwayne johnson The Rock WWE

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain