Los autos con menor consumo de combustible

Aquí, los automóviles más eficientes en cuanto a consumo de gasolina, basados en los resultados generales de las pruebas de ahorro de combustible de Consumer Reports

cr-cars-inlinehero-2019-honda-insight-driving-trees-11-18

Crédito: Cortesía

El ahorro de combustible es uno de los factores más importantes que hay que considerar al comprar un automóvil nuevo. Incluso cuando los precios de la gasolina bajan, no se mantendrán así para siempre.

Muchos de los automóviles que se venden hoy en día ofrecen un impresionante ahorro de combustible, especialmente si se comparan con el auto que puedes estar intercambiando. A continuación, destacamos los automóviles más eficientes en cuanto a consumo de gasolina, basándonos en los resultados generales de las pruebas de ahorro de combustible de Consumer Reports.

Medir el ahorro de gasolina es una de las más de 50 pruebas que realizamos en cada automóvil que compramos. Nuestras cifras sobre el ahorro de combustible se derivan de un medidor de flujo de precisión y se redondean a la milla por galón más cercana. Los resultados generales de millaje de CR se calculan con base en partes iguales de conducción en la ciudad y en la carretera.

Esta lista comienza con el auto más eficiente y no incluye los vehículos enchufables, como el Honda Clarity y el Toyota Prius Prime.

Los resultados completos de la prueba se pueden encontrar haciendo clic en las páginas de los modelos.

Consulta nuestra lista de los 10 SUV con menor consumo de combustible.

Echa un vistazo a los mejores y peores automóviles nuevos

Nuestras listas te ayudarán a reducir tus opciones.

¿Es un automóvil eléctrico o híbrido ideal para ti?

Con baterías de mayor alcance y más lugares para cargar, los automóviles eléctricos se están convirtiendo en una opción popular para los conductores que quieren reducir el consumo de combustibles fósiles. En el programa de televisión “Taller del Consumidor”, el experto de Consumer Reports, Mike Monticello, le explica al presentador Jack Rico lo que necesitas saber sobre esta tecnología.

En esta nota

Autos combustible consejos de mecánica de autos Consumer Reports

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain