Khloé Kardashian caldea las redes al exponer su sensual anatomía en un revelador vestido

Con un infartante escote y el vestido abierto hasta arriba de su pierna, la socialité incendió Instagram

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Las miembros del clan Kardashian- Jenner han puesto especial empeño en los últimos tiempos por presumir sus esculturales cuerpos, la mayoría apoyadas por diminutas prendas íntimas o bikinis, aunque también demuestran que un vestido bien diseñado también puede ser la herramienta perfecta.

Así fue como Khloé Kardashian se decantó a asistir a la exclusiva after party de los premios Óscar organizada por Beyoncé y Jay Z con un espectacular vestido que deja muy poco a la imaginación mientras revela- gracias a su amplio escote y alta abertura lateral– mucha piel de su bien torneado cuerpo.

“¡Cariño!¡Estoy en casa!” escribió la socialité para presumir su ardiente look al mismo tiempo que daba los debidos créditos a los responsables de mandarla así de bella a la fiesta junto con sus hermanas Kourtney y Kylie. Siendo esta última bien acompañada por su expareja y padre de su hija, Travis Scott, lo cual ha desencadenado varios rumores de una posible reconciliación.

La postal de Khloé ha superado los dos y medio millones de likes, lo cual va en sintonía con el resto de imágenes compartidas este año en las que se ha esforzado por presumir la figura que tanto trabajo le costó construir.

En esta nota

Instagram Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain