Conoce el crossover chino con diseño más que elegante

Changan, la nueva marca de autos chinos debuta con un SUV dirigido al público joven de diseño muy elegante y deportivo

Changan Uni - T
Crédito: Cortesía Changan Automobile

Changan Uni - T Crédito: Cortesía Changan Automobile Crédito: Cortesía

Changan Automobile es una fabricante automotriz China asociada con una de las grandes firmas automotrices de Estados Unidos: Ford.

La naciente firma de autos, ha decidido lanzar al mercado un nuevo SUV llamado Uni-T, el cual será presentado en el país asiático en el próximo Salón del Automovil de Beijing en el mes de abril.

El Uni-T de Changan será el primer crossover fabricado por la compañía y deja ver un diseño muy sofisticado que pretende seducir al mercado joven y brindarles la experiencia de conducir un SUV y todas sus ventajas.

Changan Uni – T
Crédito: Cortesía Changan Automobile

El auto cuenta con una carrocería de cinco puertas, un frontal que luce unas ópticas muy perfiladas con diurnas en LED, una parrilla muy audaz bordeada hacia los lados con detalles en color naranja que le hacen lucir una fascia más agresiva. También cuenta con laterales de cintura alta y lineas ascendentes, una franja naranja en el techo que se extiende hasta el final del mismo por cada lado y que termina en un alerón sobre el portón trasero. Las manijas se ubican en las puertas delanteras al ras de la carrocería, mientras que las manijas traseras se ubican sobre el pilar C, y espejos retrovisores cuentan con indicadores de cruce.

Changan Uni – T
Crédito: Cortesía Changan Automobile

Mecánicamente el Uni-T cuenta con dos motorizaciones: el primero  un 1.5 litros y el segundo un 2.0 litros, ambos turboalimentados, de acuerdo con el portal CarsCoops. Además cuenta con un difusor que le da una presencia más dinámica y del que emergen cuatro tubos de escape de forma trapezoidal.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos chinos carros suv veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain