¿Rosalía sufre mal de amores? desata polémica al revelar su secreto mejor guardado

Su tuit se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en la red

Rosalía.

Rosalía. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP/Getty Images

En los últimos tiempos, la catalana Rosalía se ha ganado a sudor y sangre su papel como una de las artistas contemporáneas más importantes del mundo. Y mucho de ese crédito lo tienen sus sentidas letras, que reflejan profundos sentimientos con cada palabra, aunado a su mezcla de ritmos modernos con el más tradicional de los flamencos españoles.

Sin embargo, al no conocérsele ningún interés romántico, hay miles de fans que se han dado a la tarea de preguntarle ¿de dónde saca la inspiración para sus letras? La española ha decidido revelar ahora su secreto mejor guardado a través de un tuit, aunque sin duda no era la respuesta que todos esperaban.

La intérprete de ‘Malamente’ ha levantado gran polémica al escribir, con su tradicional estilo de abreviar las palabras en la red social “los amores imposibles te hacen escribir mejores temas. ¿por qué diosito, por qué?”.

Inmediatamente, sus seguidores comentaron a reaccionar de todo tipo de formas, preguntándose la mayoría ¿quién sería el amor imposible de la Rosalía? Anhelando además que esta fuera la señal que anunciara el pronto lanzamiento de la nueva música que tanto le han pedido.

Aunque muchos de ellos han reaccionado también incrédulamente, y es que cuesta creer sin duda que alguien con el cuerpo, talento y fama de la cantante pudiera tener un ‘amor imposible’.

Por ahora, el controversial tuit cuenta ya con más de 65 mil likes y 5 mil retuits de personas que comparten, al parecer, el mismo sentimiento que la española.

En esta nota

flamenco Rosalia twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain