¡A definir quién es mejor ! Wilder vs. Fury por el desempate y un lugar en la historia

Ambos boxeadores apuestan por que la pelea se termine antes de los 12 asaltos

Los dos peleadores no pudieron estar frente a frente.

Los dos peleadores no pudieron estar frente a frente. Crédito: Top Rank | Cortesía

Deontay Wilder y Tyson Fury saltarán al ring para saldar cuentas y dar a la fanaticada lo que han prometido: un espectáculo digno de una de las peleas de peso completo más atractivas de los últimos años.

Wilder quiere posicionarse como la figura reinante del boxeo mundial al defender su cetro del CMB ante su rival inglés, quien después de varios tropiezos en su vida ha regresado para reclamar el trono.

Será una de las revanchas más esperadas por los aficionados, ya que el año pasado empataron en el Staples Center de Los Ángeles y ahora en el MGM de Las Vegas quieren dejar en claro quién el más fuerte.

En su primer choque, Fury se plantó bien en el ring y su movilidad ocasionó varios problemas a Wilder, quien no paró hasta mandar a la lona a su oponente. Sin embargo, eso no fue suficiente y el británico regresó para dar una batalla épica.

Después de unos meses, ambos tienen sed de triunfo, por lo que ha habido empujones y guerra de declaraciones terminarán por fin en el cuadrilátero, una guerra que desde que se anunció paralizó al mundo del boxeo.

Las apuestas están cerradas y apenas ponen como ligero favorito a Wilder, aunque a la hora de los golpes cualquier cosa puede pasar.

En el pesaje no pudieron hacerse daño. Solamente hubo amenazas de lejos, pues la Comisión Atlética del Estado de Nevada prohibió el cara a cara. Deontay pesó 231 libras y Fury 273 libras.

En esta nota

Deontay Wilder Las Vegas MGM pesaje revancha Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain