Los tweets que arruinaron la carrera de Amanda Bynes

La actriz se alejó del medio artístico entre drogas y problemas mentales

Amanda Bynes

Amanda Bynes.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Amanda Bynes tuvo una exitosa carrera como celebridad juvenil en Nickelodeon sin embargo todo se terminó luego de protagonizar una serie de escándalos que acabaron con su vida pública y se convirtió en una de esas estrellas infantiles que desaprovecharon su fama.

Y algo con lo que dio mucho de qué hablar fueron sus escandalosos y característicos tweets con los que tiraba todo tipo de polémicos comentarios. Eran mediadios del 2010 cuando la fama en Twitter de Bynes creció.

https://www.instagram.com/p/B9SNYXqFnH8/

Su caída en espiral comenzó cuando decidió anunciar que se retiraba de la actuación por medio de un tweet. En una entrevista que dio a Paper confesó que estaba muy drogada y no tomó la mejor decisión.

En otras redes sociales también tuvo conflicto, en Instagram aseguró que Chris Brown había golpeado a Rihanna por fea, cosa que no le dejó mucho fans. A esto le siguieron insultos a Chrissy Teigan y Courtney Love.

https://www.instagram.com/p/B9QHyupn91F/

Pero sin duda una de sus tweets más sonados fue cuando pidió que Drake asesinara su vagina, esto fue en el año 2013. A través de Twitter compartía extraños videos y reveladoras fotografías.

Afortunadamente la ex actriz buscó ayuda profesional y en el año 2018 admitió sentirse avergonzada de todo lo que tuiteó. Ahora muchos no descartan que pudiera volver a la actuación.

En esta nota

Amanda Bynes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain