Manny Pacquiao tiene dos opciones para regresar: Errol Spence o Mikey García en la mira

Terence Crawford es otro de los boxeadores con los que "Pacman" haría un evento millonario

Manny Pacquiao, Campeón Mundial Welter de la WBA a los 40 años de edad.

Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial welter de la AMB a los 40 años de edad. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, reveló que entre Errol Spence y Mikey García, está su posible rival, pues planea reaparecer en el mes de julio y tener un regreso a lo grande.

“Hay muchos posibles oponentes, están Mikey García, Errol Spence, Terence Crawford y algunos chicos de Canadá y México que quieren enfrentarme. Sin embargo, las opciones más fuertes son Errol Spence y García”, declaró “Pacman” al programa ANC.

“Spence es un boxeador que puede moverse más, necesitaré enfocarme más en la estrategia, en la velocidad y movimiento de pies. Mikey es diferente, es un peleador agresivo, con técnica diferente, tenemos que aplicar otras cosas”, destacó el campeón welter de la AMB.

Para un posible pleito ante García, se ha especulado que podría ser en Arabia Saudita. Si no se da la pelea ante Mikey o Spece, también en la baraja de posibilidades están Shawn Porter o Danny García.

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao Mikey García pelea Terence Crawford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain