Más majestuoso que nunca, así es el renovado Jaguar F-Type

Las primeras unidades del F-Type llegarán a España este mes de marzo con precios desde 70.810 euros para el 4 cilindros cupé

NUEVO JAGUAR F-TYPE. Crédito: Cortesía Jaguar España.

NUEVO JAGUAR F-TYPE. Crédito: Cortesía Jaguar España. Crédito: Cortesía

El nuevo Jaguar F-Type define el auto del futuro a través de un diseño novedoso con líneas más refinadas, deslumbrantes sin perder el estilo deportivo que caracteriza a este cupé biplaza.

El auto cuenta con tecnología más enfocada en la experiencia del conductor, siempre pensando en su funcionalidad y comodidad, sin perder de vista la respuesta precisa y rigurosa a la hora de manejarlo, además de brindar un rendimiento seguro en el camino.

NUEVO JAGUAR F-TYPE. Crédito: Cortesía Jaguar España.

El Jaguar F-Type integra la nueva función Quiet Start o modo silencioso en los motores V8, esta función permite modular el ruido con un sonido más sutil manteniendo cerradas las válvulas de derivación del silenciador trasero hasta que se abren automáticamente bajo carga, liberando un distintivo y poderoso rugido.

El renovado diseño del F-Type integra faros pixel led ultrafinos, que debutan en la marca y son de serie en la versión R, además de sorprender gratamente por su delgadez estética. Con 128 leds independientes, estos faros evitan deslumbramientos y enmascaran el reflejo de las señales de tránsito. Las luces diurnas en forma de J también han sido sutilmente actualizadas, mientras que los nuevos intermitentes dinámicos completan la actualización del sistema lumínico de estos autos con funciones de bienvenida y cierre.

NUEVO JAGUAR F-TYPE. Crédito: Cortesía Jaguar España.

También cuenta con un nuevo capó con apariencia de concha que aumenta la sensación de anchura del vehículo y acentúa su imponente aspecto, mientras el nuevo paragolpes frontal y la parrilla ampliada proporcionan un mayor impacto visual frontal.

El interior cuenta con un nuevo panel de instrumentos virtual de alta definición con pantalla TFT de 12,3 pulgadas personalizable y sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto.

Mecánicamente, el F-Type incluye un motor de cuatro cilindros con turbocompresor y 300 CV y un nuevo bloque 5.0 V8 sobrealimentado con 450, o 575 CV en la variante R, todos combinados con transmisión Quickshift de 8 velocidades.

NUEVO JAGUAR F-TYPE. Crédito: Cortesía Jaguar España.

Está disponible con tracción a las cuatro ruedas o, para los más puristas, en una variante de propulsión trasera. Ambas versiones pueden llegar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad de 285 km/h.

La potencia aumentada del R se combina con un chasis ampliamente mejorado, así como con nuevos amortiguadores adaptativos, muelles, barras estabilizadoras, anclajes de la suspensión trasera y rótulas más rígidas para una mayor agilidad y un mejor dinamismo en situaciones de elevada exigencia deportiva.

Las primeras unidades del F-Type llegarán a España en marzo con precios desde 70.810 euros que se elevan dependiendo la versión a elegir y la potencia deseada del vehículo.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos autos nuevos carros coches Jaguar veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain