Florida supera los 4,000 casos de coronavirus y el gobernador envía alerta de salud pública

La cifra de contagiados en el estado se multiplicó por cinco en solo una semana

La seguridad de Ron DeSantis les está costando muy cara a los ciudadanos de Florida

Ron DeSantis está gastando el dinero de los contribuyentes en cuidar su seguridad y la de su familia. Crédito: Jeff J Mitchell | Getty Images

El estado de Florida repitió este sábado su alerta de salud pública en a que insta a la ciudadanía a mantener la distancia social y a los mayores de 65 años y personas con patologías a quedarse en casa y evitar aglomeraciones para evitar la propagación del coronavirus.

El gobernador Ron DeSantis ordenó a su director general de Salud Pública, el doctor Scott Rivkees, que tomara el teléfono y repitiera la alerta a los habitantes de Florida el mismo día que se superaron los 4,000 casos de infectados y se alcanzaron las 56 muertes en el estado.

El mensaje de texto que Rivkees envió la tarde del sábado era prácticamente la misma advertencia que había hecho el miércoles. En una sola semana, el número de contagiados en Florida se había multiplicado por cinco hasta llegar a los 4,038.

“Protéjanse. Ahora no es el momento de salir. No se involucren en grandes multitudes, usen estos tiempos para protegerse”, repitió DeSantis desde la sala de prensa del Capitolio estatal.

En esta nota

Covid Florida Ron DeSantis

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain