Primero fue contra Linares, luego Davis… ahora Ryan García ataca a Amir Khan y asegura que no tiene cerebro

El joven boxeador mencionó que el británico no era nada inteligente al subir al ring

Ryan García se quedó esperando a su rival en la ceremonia de pesaje.

El joven boxeador acabó con Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto en su pasada pelea.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Luego de que el peleador británico Amir Khan mencionó que el estadounidense Ryan García es muy “robótico” en su boxeo, el joven pugilista arremetió en su contra al asegurar que era un buen peleador, pero sin cerebro al momento de subir al ring.

“No sé cómo poner esto de una manera agradable. Voy a tratar de ser lo más amable posible con Amir solo porque parece un buen tipo. Él es literalmente tan delirante. Él no sabe ni una mierda”, comentó el pugilista en un video publicado por Fighthype.

Él no tenía cerebro al pelear. No era inteligente. Cuando peleaba, era tonto. Solo confiaba en su velocidad. Yo tengo velocidad y potencia, tengo esas dos cosas y tengo todos los otros aspectos del boxeo”, agregó el pugilista con raíces mexicanas.

Sin embargo, el pleito no terminó ahí, pues García ocupó sus redes sociales para mandar otro mensaje al ex campeón del mundo y de paso, explicarle su punto de vista a otras personas que no estaban de acuerdo con él.

En esta nota

Amir Khan Boxeo pelea Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain