Video: Canelo pide unidad “¡Tenemos que pelear desde casa para noquear al coronavirus!”

El tapatío publicó por primera vez un mensaje de apoyo ante la difícil situación que se vive en el mundo

Para entrenador de 2019 sobresalen los mexicanos Edy Reynoso de “Canelo” y Manny Robles de Andy Ruiz.

"Canelo" está listo para los retos, su próximo rival se dará a conocer cuando la pandemia del coronavirus haya pasado.  Crédito: Getty Images

Ante la complicada situación que se vive en el mundo, a causa del coronavirus, el boxeador mexicano Canelo ha pedido a todos que guarden calma y no se desesperen, pues esta batalla se ganará si todos cooperan y se quedan en casa, como marcan las normas de sanidad en el mundo.

“Hola a todos, soy su amigo Saúl “Canelo” Álvarez. En estos momentos difíciles hay que pelear desde casa para ganarle a esta pandemia que está y ayudemos estando en casa, entrenador desde casa”, explicó el tapatío a través de un video que compartió el CMB.

Esta pelea la vamos a ganar quedándonos en casa. Viva México y vivan todos los deportes unidos. Gracias a todos y mucho ánimo”, agregó el tetracampeón del mundo mexicano.

La próxima pelea de Canelo es una incógnita, pues se había mencionado que sería en junio contra Billy Joe Saunders, pero el boxeador británico ha sido suspendido por publicar un video en el que aconsejaba golpear a las mujeres. La otra opción es Gennady Golovkin, quien enfrentaría en septiembre, pero no hay nada confirmado.

En esta nota

Boxeo Canelo CMB Covid pandemia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain