Matan a una joven hispana de Miami que salió a la calle en plena cuarentena por coronavirus

Habría salido junto a una amiga para vender o comprar unos zapatos que se habían publicitado en internet

Andrea Camps era una joven estudiante de Miami.

Andrea Camps era una joven estudiante de Miami. Crédito: TERRA | Cortesía

Una adolescente del Instituto de Investigación Ambiental Terra fue asesinada el martes tras un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade, según dieron a conocer las autoridades del sur de la Florida.

Los hechos fueron reportados en el área de la 112 avenida y la 248 street del suroeste. El detective de la policía de Miami-Dade, Christopher Thomas, dijo que la policía cree que Andrea Camps fue asesinada durante un intento de robo después de que ella y una amiga se reunieran con alguien más. Al parecer, y es lo que barajan las autoridades, se habían encontrado con una tercera persona para comprar unos zapatos que se habían publicitado en redes sociales.

Te puede interesar: Roban el Rolex y el anillo de compromiso de un médico que murió en un hospital de Miami por coronavirus

Thomas dijo que no estaba claro si eran ellos los que vendían los zapatos o los compraban.

Dijo que Camps recibió un disparo en la parte superior del torso y que una bala rozó a su amiga. Camps fue trasladada a un hospital y poco después murió.

Se da la circunstancia que la muerte se produce en un momento crítico para el sur de la Florida, después de que las autoridades decretaran la orden de “quedarse en casa” para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Crece sin cesar el número de infectados en la policía de Miami: ya son 35 agentes con coronavirus

Parece que la joven desoyó las normas de las autoridades y salió a la calle sin un aparente motivo justificado, como ir al supermercado, a la farmacia o por una emergencia.

La escuela tuiteó un comunicado el miércoles. “La pérdida es inconmensurable, pero también lo es el amor. Nuestra familia TERRA está de luto por la pérdida de Andrea Camps, miembro de la Clase de 2020”.

Thomas dijo que los detectives están buscando al menos a dos hombres involucrados en el tiroteo. No se ha publicado ningúna descripción sobre ellos.

Te puede interesar: Arrestan a dos jóvenes latinos de Miami que robaban los cheques de ayuda de Trump por el coronavirus

Cualquier persona con más información debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain