Gianluca Vacchi presenta a su hija Blu Jerusalema en la revista Hola! y revela que nació con el paladar hendido 

La pareja también reveló el significado del nombre de su bebita y según Vacchi el sentido de su nombre es: "Metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida"

Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi. Crédito: Gianluca Vacchi goza su mansión en Bolonia en compañía de Sharon Fonseca, su novia, de su futuro bebé y de sus tres perros. | Getty Images

El famoso DJ Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre, la menor tiene por nombre: Blu Jerusalema y a través de la revista Hola! han presentado a la bebé ante el mundo entero. En platicas con dicho medio, la pareja revela que su pequeña nació con el paladar hendido. “Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido'”, explicó Gianluca. Éste indicó que la noticia “significó un golpe muy fuerte para los dos”.

Por otra parte, pese a todo el artista italiano reconoce feliz que su hija: “Llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa”.

Como padre tanto él y su pareja se vieron volcados a entender qué poder hacer para ayudarla, y así mismo el millonario pensó en todos aquellos niños que no cuentan con los recursos que su hija sí. La convalecencia de su hija, aseguró, puede tratarse con una cirugía y éste explicó que consiste en: “Abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo“.

Después de la cirugía, el millonario Dj aseveró que su hija Blu podrá llevar una vida normal. Esta situación médica de su hija lo ha llevado a actuar en otras áreas, razón por la cual informó también que colaborará con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu y afirmó que tanto él como su pareja se involucrarán en este proyecto al cien por cien.

Por otra parte, la pareja también contó el significado que hay detrás del particular y poco común nombre de la bebé: “Toda la historia comienza en el último capítulo de la Biblia, donde se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, que quería decir “revelación” y no el final, como se cree popularmente. Una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz, alegría y sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido. Entonces al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida“.


En esta nota

Gianluca Vacchi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain