Batalla de poder a poder y… más

Rangers a la caza de los Tigres de Verlander con el bate al hombro

ARLINGTON, Texas (AP).- Justin Verlander volvió a su rutina normal. Nada de ver los partidos desde la banca, ya que el as de los Tigres estará en el montículo para el primer encuentro contra los Rangers de Texas por la serie de campeonato de la Liga Americana.

Verlander dijo que se sintió como “un fanático” al observar el quinto y decisivo partido de la serie contra los Yanquis.

El mánager Jim Leyland había advertido que su joya, ganador de 24 partidos en la temporada regular y casi seguro ganador del Cy Young de la Americana, no lanzaría el jueves en Nueva York.

Leyland se mantuvo fiel a su promesa, aunque bromeó con Verlander durante ese partido sobre la posibilidad de utilizarlo como relevista.

“Fue claramente una situación un tanto rara en que nos encontrábamos, pero ahora ya pasó”, dijo ayer Verlander.

Ahora, el derecho está listo para el primer encuentro de la serie de campeonato de la Americana contra unos Rangers que vienen de ganar tres partidos seguidos para eliminar los Rays el martes.

Ahí está un Adrián Beltré en busca de más historia. El dominicano bateó tres jonrones para enterrar a los Rays.

Luego, los Rangers tuvieron un día libre mientras esperaban rival y ahora enviarán a la lomita a C.J. Wilson fresco.

Verlander lanzará con su descanso habitual, el quinto día después de su salida en el tercer juego de la serie divisional. Ese partido fue como una reanudación, luego que el primero de la serie se cortó por lluvia tras apenas una entrada y media de labor.

Los Tigres esperan que Verlander les dé un buen comienzo en la serie de campeonato, en la que Texas tiene ventaja de localía por terminar un partido por encima de Detroit.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain