Breves de espectáculos

Demi Moore y Ashton Kutcher terminaron su relación, luego de difundirse una aventura de este último con una mujer de 23 años, se divulgó ayer.

La pareja, que el pasado 24 de septiembre celebró su sexto aniversario de bodas, decidió de manera oficial concluir su matrimonio, tras conocer la supuesta infidelidad, según las mismas fuentes.

RadarOnline reportó que la mujer de 23 años acusó al protagonista de la serie Two and a Half Men de haber engañado a su esposa cuando ambos estuvieron el viernes pasado en un club nocturno de San Diego.

La mujer, quien inicialmente fue identificada como The Dirty (La sucia), contactó a un abogado para protegerse, de acuerdo con RadarOnLine.

Kutcher, de 33 años, y Moore, de 48, habían celebrado en días recientes su aniversario de bodas; sin embargo, anotó el sitio de Internet, en los últimos días a Kutcher no se le veía como alguien que andaba festejando un acontecimiento de esa naturaleza.

El actor mexicano Gaspar Henaine, popularmente conocido como “Capulina”, se encuentra en estado crítico de salud debido a una peritonitis y a una grave neumonía, afirmaron ayer familiares del artista.

Henaine, de origen libanés y uno de los comediantes más importantes de México en la década de los años 50 y 60, se encuentra internado desde hace varios días en un hospital del sur de Ciudad de México.

“Lo que tiene mi papá no lo han logrado controlar, en un principio cuando tuvo la peritonitis, al inflamarse el diafragma”, resultó afectado uno de sus pulmones, explicó en declaraciones a Televisa Antonio Henaine, hijo del cómico.

El humorista sufrió una úlcera duodenal y le tuvieron que poner dos grapas para cerrar la herida, una de las cuales “sigue sangrando”, explicó. “Estamos totalmente desorientados. Él está ya muy abrumado, cuando le hablamos reacciona, nos mira, trata de hablar porque tiene una mascarilla que le está ayudando a ejercitar sus pulmones”.

La familia del actor ha pedido a la gente que done sangre para el actor, con el fin de saldar la deuda que tienen con el hospital en el que se encuentra internado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain