Breves de Latinoamérica y el mundo

Dos soldados mexicanos que supuestamente mantenían a una niña de 13 años secuestrada fueron detenidos por las autoridades del estado de Chihuahua, informó ayer la fiscalía local. El rescate de la menor tuvo lugar el sábado cuando agentes del Grupo Antisecuestros de Chihuahua entraron en la vivienda donde se encontraba cautiva y hallaron a los dos uniformados. La menor fue secuestrada el viernes cuando salía de su casa.

Hombres armados dispararon contra un grupo de jornaleros dejando un saldo de cuatro muertos y un herido en El Salvador, informó ayer la policía. Las víctimas, de entre 30 y 40 años, fueron atacadas la tarde del sábado en el cantón El Chaparral, municipio de Colón, departamento central de La Libertad. La policía informó que las víctimas estarían en estado de embriaguez cuando fueron interceptadas por sus asesinos, aparentemente pandilleros de la zona, según testigos.

Los indígenas bolivianos que marchan en la Amazonía hacia La Paz en contra de una carretera que atravesará un parque natural negaron ayer la acusación del presidente de Evo Morales de que buscan perjudicar la elección popular de máximas autoridades judiciales convocada para el 16 de octubre.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain