Breves de Los Ángeles y California

La fiscal general de California rechazó la petición de un magnate farmacéutico para revisar un veredicto de que su novia se suicidó amarrándose las muñecas y tobillos y colgándose desnuda desde un balcón en su mansión.

La Oficina de la Fiscal General Kamala Harris dijo que ella examina los casos por razones limitadas, incluyendo denuncias de faltas graves de los investigadores, un claro conflicto de intereses o si una agencia local de exigencia de cumplimiento de la ley carece de recursos o solicita ayuda.

JonahShacknai pidió una revisión del fallo del Departamento del Sheriff del Condado San Diego que decía que su novia Rebecca Zahau, de 32 años, se suicidó.

Fiscales de San Diego están revisando las acusaciones de un hombre que dice que Kobe Bryant lo hirió en una riña en una iglesia de Carmel Valley.

Gina Coburn, portavoz de la oficina del fiscal, dijo que el caso todavía está bajo revisión.

La policía dice que la estrella de los Lakers de Los Ángeles aparentemente pensó que el hombre estaba tomándole una foto con un teléfono celular en una iglesia de Carmel Valley y le quitó el teléfono.

Bryant ha negado las acusaciones.

La prolongación en la limpieza de un derrame importante de combustible en las montañas de San Bernardino mantiene cerrada una de las rutas hacia la región del lago Big Bear.

Miles de galones de gasolina se derramaron la noche del lunes cuando un camión cisterna volcó en la Ruta Estatal 38.

La Patrulla de Caminos de California informó ayer que un contratista especializado en materiales peligrosos está trabajando sin descanso para remover el suelo contaminado, y otras autoridades están evaluando los daños en la carretera.

Autoridades en el norte de California hicieron un operativo en una extensa área de cultivos de marihuana en el condado occidental de Marin después de que cazadores de ciervos les dieran una pista para la operación.

El teniente Doug Pittman dijo que las autoridades fueron al sitio de cultivo e incautaron más de 7,000 plantas maduras de marihuana, valoradas en 18 millones de dólares en su venta callejera.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain