Breves de Los Ángeles y California

La activista contra la guerra Cindy Sheehan, estaba entre los 19 manifestantes detenidos durante una manifestación contra Wall Street, informó la policía de Sacramento.

Sheehan, de 53 años, fue fichada por sospecha de reunión ilícita y por no seguir las órdenes de la policía de dispersarse

Laura Peck, portavoz policial, informó que otros 18 manifestantes fueron arrestados por reunión ilegal. Pero debido a que se trata de un delito menor, los detenidos serían puestos en libertad y se les ordenaría comparecer ante el tribunal en pocos días.

La mayor asociación de médicos de California está pidiendo la legalización de la marihuana, incluso cuando mantiene que, hasta el momento, la droga tiene pocos beneficios comprobados para la salud.

El diario Los Angeles Times informó que la Asociación Médica de California adoptó la nueva postura en su reunión anual en Anaheim. Un médico de Sacramento, quien redactó la nueva política, dice que los médicos están cada vez más frustrados por la ley estatal sobre la marihuana medicinal, que permite el uso con la recomendación de un médico. El Dr. Donald Lyman asegura que se pone a los médicos en la incómoda posición de tener que decidir si recomendar una droga que es ilegal bajo la ley federal.

El grupo propone una regulación similar al alcohol y el tabaco.

Una moto acuática y una lancha estaban tomando curvas a gran velocidad cuando chocaron en un embalse en el Sur de California, lo que provocó la muerte de tres miembros de una familia y lesiones a otras cuatro personas.

Según el sheriff del Condado Los Ángeles, teniente Mike Rossen, al parecer la lancha chocó contra la moto acuática Sea-Doo mientras ambas tomaban una curva el sábado.

Los miembros de la familia, todas mujeres, murieron cuando su Sea-Doo se estrelló contra el barco en el Lago Puddingstone en San Dimas. Se espera que las cuatro personas en el barco sobrevivan. Detectives de homicidio están investigando el accidente.

Un miembro de HellsAngels recibió un disparo mortal durante el funeral en San José de otro miembro del grupo que había sido asesinado en un tiroteo en un casino de Nevada.

El hombre fue asesinado a balazos en el cementerio de Oak Hill durante el funeral de Jeffrey “Jethro” Pettigrew, presidente de los HellsAngels de San José, también asesinado a tiros , dijo el portavoz policial.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain