Breves del país

La Coalición de Colorado por los Derechos de los Inmigrantes (CIRC) no pedirá disculpas por acusar a un policía hispano de usar su trabajo en escuelas de la zona para luego denunciar a familias indocumentadas, porque la acusación se basa en declaraciones de los afectados.

El Consejo de Seguridad de la ONU examinó ayer por primera vez la solicitud de adhesión que el presidente de la ANP, Mahmud Abás, presentó para que Palestina sea el futuro Estado 194 de ese organismo internacional, y decidió reunirse de nuevo en dos días.

Embajadores de EEUU en cinco países latinoamericanos iniciaron ayer una gira por ciudades estadounidenses para aumentar las inversiones en la región y, en el caso de Colombia y Panamá, identificar oportunidades de negocio en caso de que se aprueben los respectivos tratados de libre comercio.

Mientras los ciberintrusos y naciones hostiles lanzan ataques cibernéticos cada vez más avanzados contra los contratistas de la defensa en Estados Unidos, el Pentágono lanzó un programa piloto para ayudar a proteger a sus principales proveedores.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain