Breves deportivas

El cubano Yoan Pablo Hernández derrotó ayer al estadounidense Steve Cunningham por decisión dividida después de seis asaltos y le arrebató el título crucero de la FIB.

El combate tuvo lugar en Neubrandenburg en el Este de Alemania,

El árbitro Mickey Vann detuvo el combate después del sexto episodio debido a dos cortadas que sufrió el cubano en sendos choques de cabeza de los púgiles en asaltos anteriores.

El tenista británico Andy Murray alcanzó ayer su cuarta final de la temporada, tras vencer en las semifinales del torneo ATP de Bangkok al francés Gilles Simon, quien buscaba revalidar el título obtenido hace dos años.

Murray, cuarto mejor del mundo y máximo favorito, sudó de más para superar al raquetista galo, quien forzó el tercer set, por lo que necesitó de casi dos horas de juego para batir a su rival por 6-2, 3-6 y 6-2.

La Liga Nacional de Futbol Americano multó a cuatro jugadores de los Rams de San Luis, que tendrán que pagar en conjunto 35 mil dólares por la conducta antideportiva que tuvieron durante el partido del pasado domingo frente a los Cuervos de Baltimore.

El pasado domingo, los Rams fueron derrotados 7-37 por Baltimore, en un partido en el que el receptor Danario Alexander, el guardia Jacob Bell, el tackle ofensivo Jason Smith y el esquinero Bradley Fletcher incurrieron en acciones antideportivas.

La tenista rusa Dinara Sáfina dejará la raqueta como consecuencia de la lesión crónica que sufre, declaró ayer su hermano, el también tenista Marat Safin.

La raqueta ex número uno del mundo había hecho una pausa en su carrera por sus permanentes dolores en la espalda.

El agente del ex corredor Walter Payton, Bud Holmes, se mostró indignado después de haber leído los extractos que se han dado a conocer de la biografía del integrante del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano, ya fallecido, sobre su presunto abuso de analgésicos.

En declaraciones que empiezan a circular en varios medios Holmes dice que Payton “no tenía adicción a las drogas, no era un drogadicto. Nunca lo fue”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain