Breves Deportivas

Rafael Guzmán, un boxeador profesional de 25 años, fue asesinado a tiros cuando llegaba a su casa en Guadalajara, informaron ayer fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el púgil llegó a su casa alrededor de las 11 de la noche y cuando se disponía entrar dos sujetos que iban a bordo de un auto le dispararon hasta en ocho ocasiones para terminar con su vida. Uno de los disparos fue directo al cráneo.

Guzmán debutó como profesional el 13 de octubre de 2006 y su última pelea la cumplió el 20 de agosto de 2011. En esos cinco años, ganó en noviembre de 2007 el título de peso ligero de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional (FECARB OX).

La contratación de Kobe Bryant con el club italiano Virtus Bolonia no se concretó por “circunstancias inesperadas”, anunció ayer la institución en su página de Internet.

En un comunicado, el quinteto anunció que “tras el enésimo contacto con Rob Pelinka, agente de Kobe Bryant, Virtus Baloncesto aceptó la imposibilidad de contratar al jugador a causa de compromisos inesperados.

Bolonia buscaba contratar al estelar guardia de los Lakers por seis días, del 27 de octubre al 1 de noviembre, en los que disputaría cinco encuentros, dos de ellos amistosos, a cambio de un jugoso salario.

Bernard Hopkins afirmó ayer que no planea retirarse tras lesionarse el hombro y tras la polémica decisión que le costó su cetro semipesado del CMB.

Hopkins se sometió el lunes a una prueba de resonancia magnética en el hombro izquierdo.

El veterano perdió ante Chad Dawson en un confuso desenlace del combate el sábado en el Staples Center.

El réferi dictaminó que no hubo una falta cuando Dawson empujó a Hopkins a la lona.

Dawson fue proclamado campeón al declararse un nocaut técnico. Hopkins se dislocó una articulación que une la clavícula con el hombro.

El legendario Magic Johnson volvió a ser el centro de atención dentro del mundo de la NBA con el humor que puso para valorar la labor de algunas de las figuras del momento y su favorito para “menospreciar” y hacer chistes fue el delantero LeBron James, del Heat de Miami.

Aunque James no ha respondido todavía a la “mofa” que Johnson hizo al decir que es el “único jugador que no consigue un título y dudo que pueda hacerlo”, fuentes cercanas al Heat comentaron que James está “ofendido”.

El entorno expresó que LeBron piensa que Johnson cruzó la raya del buen humor al e cuestionar su trayectoria profesional, faltarle al respeto y dar por hecho que su futuro dentro de la NBA será un completo fracaso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain