Bryant jugará en Italia

El astro de Lakers acepta acuerdo de 10 partidos por 3 millones de dólares

ROMA, Italia (AP).- El presidente del equipoVirtus Bologna mantiene la esperanza de que Kobe Bryant firmará con el club italiano de basquetbol durante el cierre patronal de la NBA, a pesar de los problemas de itinerario que plantearon otros equipos.

Claudio Sabatini dijo ayer que el agente de Bryant, Rob Pelinka, aceptó un acuerdo por tres millones de dólares por unos 35 a 40 días, o el equivalente a 10 partidos.

“Estamos muy confiados de que se logrará el acuerdo”, dijo Sabatini. “Estamos listos para realizar una gran inversión”.

Sabatini indicó que una compañía de Bologna aportará el dinero para la contratación.

“Kobe y su agente han sido sumamente profesionales en las pláticas y ha sido un placer trabajar con ellos”, señaló. “Tengo mucho respeto por Kobe, no sólo como jugador, sino también como persona”.

Bologna solicitó jugar cinco de sus 10 primeros partidos como local, pero algunos equipos no quieren cambiar sus itinerarios para facilitar la llegada del astro de los Lakers de Los Ángeles.

“Creo que prevalecerá el sentido común. Eso es lo que todo esperamos desde el inicio”, comentó Sabatini.

Sus declaraciones en tono positivo contrastan con una declaración publicada antes en el portal de internet del equipo.

“Con gran sorpresa, Virtus Basketball señala que, debido a la postura negativa de algunos equipos, no es posible seguir adelante con el acuerdo por 10 partidos, por lo se pone en serias dudas el acuerdo económico para traer a Kobe Bryant a Italia”, señala el comunicado divulgado a los medios ayer.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain