Chivas no piensa en una derrota

Reynoso asegura que el Rebaño debe mostrar mañana una cara agresiva

GUADALAJARA, Méxi- co.- Designado para atender a los medios ayer en rueda de prensa, el capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, aclaró que en su mente no ha pasado la posibilidad de perder ante el América mañana en el Clásico Mexicano.

“No he pensado en perder. Lo de tiempos anteriores no me tocó, no sé si realmente se caen los equipos cuando pierden el Clásico, hoy estoy pensando en ganar, hemos trabajado para ello, el equipo tiene que mostrar una cara con un futbol agresivo, ofensivo para poder buscar el partido, porque lo que queremos es calificar, y para eso solamente tenemos que pensar en ganar, si no no podemos aspirar a nada”, declaró Reynoso.

El zaguero tapatío fue cuestionado sobre la fortaleza de Chivas para no resentir en lo anímico un posible descalabro ante las Águilas, situación que en años anteriores los contendientes del Clásico llegaron a sufrir en la recta final del torneo.

Por otra parte, dejó en claro que la situación disciplinaria que involucró a su compañeros Marco Fabián y Alberto Medina ya ha quedado en el olvido por el plantel.

“Nosotros ya estamos disfrutando la semana del Clásico, que es diferente, y lo de mis compañeros, tal cual como pasó, ocurrió el sábado y desde el domingo ya lo olvidamos, hoy los queremos al 100 por ciento con nosotros porque son muy importantes en su función dentro de la cancha; de nuestra gente ofensiva ellos son importantes y ya estamos pensando todos en América”, agregó Reynoso.

El Rebaño realizó ayer su último entrenamiento táctico de la semana, por lo que hoy sólo tendrán una activación ligera y recreativa antes de viajar al Distrito Federal para concentrarse de cara al duelo ante las Águilas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain