Comienzan a orar

Orioles picotean de nuevo a Angels; Texas se aleja

BALTIMORE (AP),- La débiles esperanzas de los Angels de Los Ángeles, de avanzar a la postemporada, recibieron un golpe más ayer cuando el dominicano Ervin Santana permitió cinco carreras en la primera entrada, para perder por 6-2 ante los resurgentes Orioles de Baltimore.

Los Serafines necesitaban desesperadamente una victoria para mantenerse a una distancia alcanzable de Texas, primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, y de Boston, en la lucha por el boleto de comodín a los playoffs.

Sin embargo, cayeron por segunda noche consecutiva contra los Orioles, último lugar de la División Este.

La derrota obliga ahora al piloto Mike Scioscia y su gente a rezar, toda vez que los Rangers ganaron en Seattle y se alejan a cuatro juegos y medio y siguen a cinco juegos atrás de los Medias Rojas.

Los Angels han perdido cuatro de sus últimos seis juegos y sólo les restan 11 enfrentamientos.

Santana (11-12) permitió cinco carreras y cinco hits en siete episodios; dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

El pitcher abridor de los Orioles, Zach Britton (10-10) recibió una anotación y tres hits en siete capítulos; otorgó dos pasaportes y ponchó a siete.

“Estamos en una posición muy incómoda, pero podemos levantarnos”, dijo Scioscia.

En tanto, en Seattle, Josh Hamilton conectó cuatro hits, incluido un jonrón, y remolcó tres carreras, para que los Rangers superaran 7-6 a los Marineros y ampliaran su ventaja para irrumpir en la postemporada como campeones de la División Oeste dejando en el camino a sus rivales de división.

La ofensiva de los Rangers castigó a Colby Lewis (13-10) y empalmó tres vuelacercas frente al abridor Anthony Vásquez, en el tercer inning.

El venezolano Elvis Andrus conectó un jonrón, enviando la pelota al bullpen de los Marineros, que se ubica detrás del jardín izquierdo.

Hamilton bateó un lineazo justo encima del muro del jardín derecho y el dominicano Adrián Beltré encontró el primer lanzamiento que le hizo Vásquez (1-4) para estrellar la pelota en la fachada del piso superior, lo que empató el encuentro 4-4.

Los Rangers cierran la temporada visitando Anaheim.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain