Continúan los rumores
Jorge Salinas podría estar ingresado de gravedad en un hospital
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El estado de salud del actor mexicano Jorge Salinas fue el lunes motivo de especulaciones mediante las redes sociales, pues se asegura que se encuentra grave en un hospital, tras sufrir una recaída a causa de la neumonía que padece.
La producción de la telenovela La que no podía amar, que Salinas protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras, bajo la producción de José Alberto Castro, no ha dado información al respecto ante las llamadas de Notimex.
En el hospital donde el histrión fue internado hace más de un mes a causa de la enfermedad, no se tiene registrado su nuevo [y teórico] ingreso, ni tampoco en el resto de los nosocomios de la misma empresa. El mensaje más reciente que Salinas envió a través de Twitter fue el pasado 15 de octubre.
De acuerdo con Raúl De Molina, titular del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, el actor “está muy grave en un hospital de México. Es la tercera vez que lo hospitalizan y ahora me dicen que es más serio”, según publicó en su cuenta de Twitter.
José Ron, coprotagonista del citado melodrama, escribió: “Queridos amigos y compañeros twitteros, les pido nos unamos en oración por la salud de Jorge Salinas! Gran actor y ser humano”
La actriz Elizabeth Álvarez, con quien Salinas contrajo matrimonio el pasado 15 de octubre, no responde a las llamadas que se le hacen a su teléfono móvil, a fin de conocer el estado de salud de su esposo.
El comunicador René Franco comentó en su programa de radio que el representante legal de Salinas le envió un mensaje de texto, mediante el cual le informó sobre el grave estado de salud en que percibió al protagonista de películas como Labios rojos y Sexo, pudor y lágrimas.
El conductor destacó que recayó debido a que no guardó el reposo sugerido por los médicos, ya que una vez abandonó el hospital siguió cumpliendo con los compromisos de trabajo que tiene en la telenovela y en la obra de teatro Perfume de Gardenia, y, a nivel personal, se casó en Atlixco, Puebla.
Por su parte, People en español sí confirmó el ingreso del actor desde el viernes por la mañana debido a una recaída de su neumonía y a una laringitis crónica, todo ello agudizado por un coágulo en el pulmón.
Debido a ello, aseguró ayer el medio, Salinas está en cuidados intensivos del Hospital Ángeles, donde fue visto entrar en compañía de su hermano, según palabras de Manuel Lozano, abogado que representa a Televisa.