Corona corre a recibir a su hija

Portero deja al Tri panamericano para estar con su esposa

MÉXICO, D.F.- El arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, se ausentó ayer del entrenamiento de la selección panamericana debido al nacimiento de su hija en Guadalajara.

Desde el domingo por la noche Corona recibió permiso del cuerpo técnico del Tricolor Sub-22, encabezado por Luis Fernando Tena, para faltar a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

De hecho, “Chuy” viajó desde la noche del sábado a la Perla Tapatía, TRAS jugar con La Máquina en el triunfo 2-0 sobre Puebla en el Estadio Azul.

Fuentes aseguraron que el parto fue por cesárea.

Corona, quien se convirtió en padre por tercera ocasión, se reintegraría esta noche con la selección que disputará los Juegos Panamericanos,y que mañana enfrentará su último partido amistoso ante el Neza de la Liga de Ascenso.

La FMF notificó al comité organizador de los Juegos Panamericanos que la selección Sub-22 no se hospedará en la Villa Panamericana, sino en un hotel, y que incluso ellos llevarán su propio alimento y agua.

La decisión es para tener un mayor control sobre los futbolistas y por la cantidad de integrantes del cuerpo técnico, que no podrían ser acomodados en la Villa por falta de espacio.

Al igual que en otras ocasiones, los seleccionados prefieren hospedarse en un hotel por motivos de concentración.

Ricardo Probert, Jefe de Misión de la delegación mexicana, informó que otro equipo que solicitó no estar en la Villa de atletas es el de la disciplina ecuestre, así como la ciclista Nancy Contreras.

Actualmente están registrados 321 deportistas mexicanos en la Villa, los cuales se alinean en 19 disciplinas distintas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain