‘Cuatro medallas’ en clavados

Fernando Platas cree que esta disciplina dará satisfacciones

MÉXICO, D.F. (NTX).- El ex clavadista mexicano Fernando Platas pronosticó cuatro medallas de oro para la selección nacional de clavados que participa en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, disciplina que se desarrollará desde mañana y hasta el 29 del presente.

“Mis pronósticos son muy malos, la verdad es que si se ganan cuatro de oro, de las ocho pruebas que se reparte, será bueno, pero creo que el equipo tiene para más, no me gusta decir un pronóstico porque al final son números”, comentó durante la presentación del programa social Deportes para un mejor futuro que fue presentado por la Secretaría de Desarrollo Social.

“A veces no puedo hacer una opinión objetiva, es mi deporte, me emociona, casualmente queda en la última etapa y creo que va a ser un cierre importantísimo, lo que más me gusta es ver a un equipo que a pesar de la responsabilidad, a pesar de la presión, se crece, todos están muy motivados y con esa hambre de querer ya salir, y creo que va a ser muy padre”, agregó.

El medallista olímpico consideró que la inauguración de la justa continental, “sin equivocarme es la mejor de Juegos Panamericanos, y a lo mejor me ciega el cariño, pero creo que sí fue muy cercana a cualquier evento a nivel mundial”.

Por otra parte, con respecto a las competencias desarrolladas hasta ahora, dijo: “Creo que han sido muy emocionantes, creo que la gente las está viviendo”, y resaltó: “Me gusta mucho la actitud de la delegación, de los jóvenes que están saliendo a hacer su trabajo”

“Hay veces que los resultados favorecen [a los jóvenes atletas mexicanos] y lo toman muy bien, pero también cuando no favorecen [lo hacen] con una madurez muy buena que nos hace soñar que el proceso a los Juegos olímpicos va a ser muy interesante”, finalizó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain