De todo en el festejo

Comcast emitirá 20 películas en su festival de cine

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, se emitirá una colección de 20 cintas de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana y Venezuela. Se transmitirán en el Comcast’s Hispanic Film Festival.

“El cine es muy importante para el entretenimiento familiar de las familias hispanas. Esta serie incluirá cintas de drama, historia y romance. Todos esos temas de interés para los hispanos”, dijo Roberto Pérez, director de mercadeo multicultural de Comcast.

El festival estará disponible en una plataforma multimedia de internet y televisión por cable de forma gratuita para los suscriptores de Comcast.

Algunas de las cintas que se proyectarán en este festival, que comenzó el fin de semana y que termina el 15 de octubre, son El laberinto del fauno(México y España); Diarios de motocicleta (Argentina); La

ley de Herodes (México), Soñar no cuesta nada (Colombia), La señal (Argentina) entre otras. También incluirá especiales musicales de artistas como Jenni Rivera y Vicente Fernández.

Además del festival de cine hispano, los clientes de Comcast también podrán ver especiales del Mes de la Herencia Hispana sobre la gente, los paisajes, la cocina y la música de Latinoamérica.

Esta programación podrá verse a través del canal Xfinity on Demand y por internet en xfinity.com/latinotv.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain