Eliminan a siete supuestos Zetas

Siete supuestos sicarios mueren en choque con el Ejército en norte de México

MONTERREY, México (EFE).- Siete supuestos sicarios murieron ayer en un enfrentamiento armado con soldados del Ejército mexicano en un municipio de Nuevo León cercano a la frontera con Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Los militares se enfrentaron durante unas tres horas contra pistoleros del cartel de las drogas de Los Zetas en el municipio de Vallecillo, ubicado a más de 100 kilómetros de Monterrey, capital de Nuevo León.

Tras el tiroteo, en el que hubo bloqueo de carreteras, los militares y policías federales (PF) tomaron la zona y buscan a más delincuentes que lograron escapar.

Los delincuentes utilizan autos particulares robados o camiones de carga para bloquear las carreteras cercanas a los enfrentamientos y así entorpecer la llegada de refuerzos policiales y militares.

En menos de 48 horas, 10 sicarios han muerto en el municipio de Vallecillo en choquess con militares, que capturaron al jefe de Los Zetas en esa región, Marco Garza de León, alias “El Chabelo”, junto a tres cómplices más.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain