Está en la cima

'El mismo sol' es el nuevo éxito de 'El Potrillo'

GUADALAJARA, México (Notimex).- A 17 días de la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el tema oficial de esta justa deportiva, El mismo sol, interpretado por Alejandro Fernández, “El Potrillo”, se escucha en los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana.

La canción oficial del evento deportivo que unirá al continente fue grabado en portuñol y para ello Alejandro Fernández sumó su talento a uno de los cantantes más emblemáticos de Brasil: Seu Jorge.

En un comunicado se informó que la producción de este dueto corrió a cargo del talentoso Humberto Gatica y fue el mismo Seu Jorge quien realizó la adaptación al portugués de la letra de Gianmarco.

Seu Jorge afirmó que se encuentra feliz “de poder hablar un poquito de portuñol, me gustaría decir que estoy muy honrado de estar en parte del proyecto de gran magnitud”.

Este agradeció a Alejandro Fernández por invitarlo a este proyecto musical, así como a Humberto Gatica y a Gianmarco, ambos productores y compositores de la ya exitosa canción.

“Tenemos la certeza que el mensaje va a llegar a todas partes del mundo. Mucho éxito para todos y mucho gusto en poder cantar, soñar la canción, muchas gracias a todos”, expresó Seu Jorge.

Por lo pronto, el próximo 11 de octubre estará disponible en tiendas la edición especial de El mismo sol con su versión original, dueto con Seu Jorge y remix.

Además, la canción estará disponible en iTunnes a partir del mismo día. El mismo sol será interpretada por primera vez en vivo por Alejandro Fernández en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el próximo 14 de octubre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain